domingo, 13 de diciembre de 2009

Moises Gana en Tiempo Extra y la Serie Final se extiende al maximo



En un vibrante encuentro, el cual correspondia al 6to partido de la serie final del IX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, el Club Moises Genere (La Joya) vencio en tiempo extra al club Gilson Garcia con pizarra de 98-95. De esta forma la serie se empata a 3-3 y se jugara un juego decisivo el cual determinara el Campeón.

Por Moises Genere se destacaron Oliver Gonzales con 39 puntos y Sandro Encarnacion con 20 puntos. Ademas contribuyeron a la causa ganadora los nativos Danaury Genao y Wascar Rodriguez, con 17 y 10 puntos respectivamente.

Por Gilson Garcia se destacaron los refuerzos Nicolas Castillo con 40 puntos y Juan Pablo Montas con un triple doble, 20 puntos, 12 rebotes y 10 asitencias. Juanely Almonte encesto 12 puntos.

Este domingo se jugara el partido que decidirá el nuevo campeon de nuestro baloncesto superior. Se espera que la cancha Chachito  del Complejo Deportivo Adolofo Baez este repleta para vivir a todo vapor este tan esperado partido.

Nota: Se rumora que el club Gilson Garcia contara esta noche con Kelvin el Pollito Peña o Marlon Martinez, al parecer la directiva y los fanáticos de este club quieren ese campeonato a costo de lo que sea.


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!