viernes, 11 de diciembre de 2009

Martha Heredia "La Baby" Nueva Latin American Idol




Cada segundo de espera parecía una eternidad, pero al final se hizo el anuncio que convirtió el triunfo de una persona en la victoria de toda una nación, cuando la dominicana Martha Heredia fue elegida como la ganadora del concurso Latin American Idol.

Al vencer al costarricense Eduardo Aguirre, la joven cantante se erigió como la gran protagonista de la cuarta versión del reality show que fue transmitido en más de 20 países.

Ilusión, esperanza, euforia, gozo. Optimismo, delirio, fe, alucinación. Todas esas sensaciones y muchas más provocadas por la voz, el carisma, la seguridad, la energía de una niña que se hizo mujer ante la mirada atenta de todo un continente.

Un país que siguió semana tras semana las actuaciones de su participante, anoche estalló en una alegría desbordante que propició que todas las calles sirvieran de escenario para la celebración de una gran fiesta.

Nota: Felicidades Martha demostraste en tierras extranjeras que en Republica Dominica si existen personas con talento y deseos de llegar hasta lo mas alto, tu eres un ejemplo vivido de eso. Bien Cantao Baby!

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!