martes, 1 de diciembre de 2009

Policia Nacional Lanzara 15 mil agentes durante las Navidades 2009




Santo Domingo.- A partir de hoy la Policía Nacional incrementa el patrullaje en todo el país para el cual tiene disponible 15 mil agentes para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Así lo expresó el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín al lanzar hoy lo que denominó “Plan General de Prevención 2009-2010”, en la explanada frontal del Palacio de la Policía, donde asistió la plana mayor de esa institución y miles de agentes de los diferentes departamentos, como la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Escolar, la Policía Científica, Operaciones Especiales y otras.

Guzmán Fermín, al dirigirse a los agentes dijo que hoy más que nunca se requiere que éstos trabajen con la cabeza y el corazón y den todo por la Patria.
Señaló que el operativo arranca hoy y se extenderá hasta el 10 de enero, para el cual se han incorporado 10 camionetas y 30 motocicletas al parque vehicular ya existente que facilitarán seguridad en las distintas regionales del eje preventivo.

Indicó que además de los 13 mil policías que prestan servicios a la institución también se incorporarán de manera provisional dos mil 500 académicos y de las áreas administrativas para que los dominicanos puedan tener unas navidades en paz.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!