Así lo expresó el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín al lanzar hoy lo que denominó “Plan General de Prevención 2009-2010”, en la explanada frontal del Palacio de la Policía, donde asistió la plana mayor de esa institución y miles de agentes de los diferentes departamentos, como la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Escolar, la Policía Científica, Operaciones Especiales y otras.
Guzmán Fermín, al dirigirse a los agentes dijo que hoy más que nunca se requiere que éstos trabajen con la cabeza y el corazón y den todo por la Patria.
Señaló que el operativo arranca hoy y se extenderá hasta el 10 de enero, para el cual se han incorporado 10 camionetas y 30 motocicletas al parque vehicular ya existente que facilitarán seguridad en las distintas regionales del eje preventivo.
Indicó que además de los 13 mil policías que prestan servicios a la institución también se incorporarán de manera provisional dos mil 500 académicos y de las áreas administrativas para que los dominicanos puedan tener unas navidades en paz.
0 comentarios:
Publicar un comentario