jueves, 10 de diciembre de 2009

Gobierno paga desde hoy doble sueldo de Navidad




Santo Domingo.- Apartir de hoy aumenta el circulante con el pago del doble sueldo de Naviedad de los empleados del sector público centralizado, autónomo y descentralizado, por el orden de los RD$6,000 millones, lo cual marca el inicio de la reactivación de las actividades económicas durante este mes.

El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, anunció que el gobierno comenzaría a pagar el doble sueldo desde hoy día 10, y para eso se prepararon los organismos correspondientes, especialmente la Tesorería Nacional, cuyo director, Guaroa Guzmán, anunció que más del 90% de los pagos se realizarán por vía electrónica, lo cual facilitará el flujo de dinero.

Tradicionalmente las ventas del comercio formal e informal comienzan a dinamizarse a fin de año con la inyección de dinero en la economía por medio del doble sueldo de Navidad.

Adicional a los RD$6,000 millones que pagará el sector público, incluidos los ayuntamientos y los organismos autónomos y descentralizados del Estado, se debe sumar una cantidad similar a circular los días 15, 25 y 30 de este mes con el pago del salario regular.

Nota: A la gente que no se aloque y ahorre parte de ese dinero para que enero no le entre mal.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!