domingo, 23 de octubre de 2011

El Sueño Vence a Gilson García 91 - 75

Los refuerzos Lennox McCoy y Eddie Elisma se combinaron para 68 puntos este sábado en la victoria del club El Sueño 91 por 75 sobre el Gilson García en la continuación del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez en el polideportivo José (Chachito) Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.

McCoy terminó con 35 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para guiar a El Sueño a su primera victoria del recién iniciado torneo, seguido por Elisma con 33 puntos y 15 rebotes, el nativo Fausto Torres 11 puntos y 4 asistencias.

El torneo está dedicado In Memoriam a José Genere y Manuel 'Cholo' Suero, en opción a la Copa Kola Real.

La primera mitad fue dominada 45 por 35 por los ganadores que son dirigidos por Carlos Medina.

Por el Gilson García, el nativo Juanelys Almonte 24 puntos y 6 rebotes, seguido por el refuerzo Malcolm Battle con 20 puntos y 12 rebotes, Adrián Cedano 13 puntos y 18 rebotes, y el refuerzo David Seagears solo 7 puntos antes de salir por acumulación de faltas personales.

Juego bajo protesta

El club Gilson García puso el juego bajo protesta alegando que El Sueño utilizó al jugador Elvin Cabreja Rodríguez sin este pertenecer a la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) y sin presentar los documentos necesarios que lo avalen como jugador local.

Juegos del domingo

El torneo continua este domingo con una doble jornada a partir de las 7PM. A primera hora, el Moisés Genere (1-0) vs Gilson García (0-1), y a segunda hora, El Sueño (1-0) se mide a Pueblo Arriba (0-1).

Fuente: BasketDominicano.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!