sábado, 22 de octubre de 2011

Moises Genere (La Joya) Derrota a Pueblo Arriba en la Apertura

Los refuerzos Renzo Vargas y Benjamín Colon comandaron la ofensiva de los campeones del Moisés Genere que derrotaron de manera fácil 75 por 58 a los sub-campeones Pueblo Arriba en la jornada inaugural del XI Torneo de Baloncesto Superior, donde se puso en juego la Copa Kola Real.


La 11va versión del basket superior local tiene una dedicatoria especial In Memoriam Joel Genere y Manuel ‘Cholo’ Suero.

Después de una hermosa ceremonia de inauguración, el capitaleño Renzo Vargas terminó con 29 puntos y 12 rebotes para darles la primera victoria a los campeones que son dirigidos por Luis Raposo.

Vargas fue seguido por Benjamín Colon con 24 puntos y 18 rebotes.

El primer cuarto fue dominado por el Moisés Genere 19-15, y el segundo de manera similar para irse al descanso del medio tiempo 38 por 30 sobre Pueblo Arriba.

Los ganadores dominaron el tercer cuarto 21-17 para iniciar el último cuarto con ventaja de 12 (59-47). El último cuarto 16-11 para el Moisés Genere en el polideportivo José (Chachito) Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez a casa llena.

Por Pueblo Arriba, el norteamericano Aramie Brooks tuvo un auspicioso debut en el país, mostrando agresividad cerca del aro y un potente salto.

El torneo continua esta noche con un único partido entre Gilson García y El Sueño a partir de las 8 de la noche.

Fuente: BasketDominicano.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!