lunes, 10 de octubre de 2011

Cruz dio grand slam en la entrada 11 y Vigilantes ganó segundo juego a Tigres

Tigres vs VigilantesNelson Cruz conectó el lunes el primer grand slam que termina un partido en la historia de la postemporada en las mayores y los Vigilantes de Texas vencieron 7-3 en 11 entradas a los Tigres de Detroit para liderar 2-0 la serie de campeonato por la Liga Americana.


El dominicano Cruz también pegó el cuadrangular del empate en la séptima entrada. Su segundo jonrón del partido fue una línea elevada contra Ryan Perry con nadie a bordo en la 11ra. Estuvo precedido por una mala jugada en los jardines de Detroit que congestionó las bases.

Cruz, golpeado en la muñeca por un lanzamiento en la novena, conectó el cuarto grand slam en los playoffs de este año. Ryan Roberts y Paul Goldschmidt, de Arizona, y el dominicano Robinson Canó, de los Yankees, también batearon vuelacercas con casa llena.

La firma STATS LLC ratificó que el cuadrangular de Cruz fue el primer grand slam que finaliza un partido en postemporada. Robin Ventura sonó un bambinazo de desempate sobre el muro para darle a los Mets de Nueva York la victoria sobre Atlanta en la serie de campeonato de la Liga Nacional en 1999, pero fue felicitado colectivamente por sus compañeros entre la primera y la segunda bases.

Fuente: ESPNDeportes.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!