lunes, 24 de octubre de 2011

Moises Genere y El Sueño Ganan En Doble Jornada Del Domingo


En la jornada dominical del XI Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez, los equipos Moises Genere y El  Sueño, salieron por la puerta grande y ambos equipos se mantienen invictos con record de 2-0

En el primer partido de la jordana los campeones del club Moisés Genere se mantuvieron invictos el domingo en el XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al derrotar 71 por 62 al Gilson García en el primer partido de la doble jornada celebrada en el polideportivo José (Chachito) Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.

El nativo Wascar Rodríguez comandó la ofensiva del club representativo de La Joya al terminar con 23 puntos, seguido por el refuerzo Renzo Vargas con 17 puntos y 18 rebotes, Benjamín Colon 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Danny Infante agregó 10 puntos con 5 rebotes.

Por el Gilson García, el refuerzo Malcolm Battle 19 puntos y 11 rebotes, seguido por Juanelys Almonte 18 puntos y 4 rebotes, David Seagears 17 puntos y 11 rebotes, y Adrián Cedano capturó 20 rebotes.

El refuerzo Lennox McCoy tuvo su segundo juego de más 30 puntos el domingo para guiar al conjunto de El Sueño a una victoria 99 por 77 sobre Pueblo Arriba en el cierre de la doble jornada dominical del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, en opción a la Copa Kola Real.

McCoy terminó con 33 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para ser el verdugo de Pueblo Arriba, seguido por Danny de León con 18 puntos y 9 rebotes, Eddie Elisma 12 puntos y 15 rebotes, Fausto Torre 11 puntos.

Por Pueblo Arriba, Aramie Brooks 24 puntos y 8 rebotes, seguido por José Collado con 16 puntos, Henry Toribio 13, el refuerzo Dominick Mejía muy por debajo con 7 puntos y 8 rebotes.

Despues de la 1ra ronda las posiciones son las siguientes:

1. Moises Genere 2G - 0P
1. El Sueño:          2G - 0P
2. Pueblo Arriba:   0G - 2P
2. Gilson Garcial    0G - 2P


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!