jueves, 30 de junio de 2011

Feliz Dia Del Maestro!

0 comentarios
Hoy 30 de Junio debemos felicitar a todos los maestros, especialmente a aquellos que han hecho la diferencia en nuestras vidas. Ser maestro es destino, pero también camino. Ser maestro es reto, pero también encuentro. 

El animal más ruidoso de la Tierra es un insecto de 2 milímetros

0 comentarios
El animal más ruidoso de la Tierra en proporción a su tamaño es un insecto acuático que mide tan sólo 2 milímetros y que para atraer a las hembras "canta" con una potencia de hasta 99,2 decibelios, el equivalente a escuchar a una orquesta en primera fila.

miércoles, 29 de junio de 2011

El Super Lima Esta de Cumpleaños

0 comentarios

Toda Sabaneta esta de fiesta, debido a que se encuentra de Fiesta de Cumpleaños Luis Manuel Toribio (El Super Lima), profesor de Educ. Fisica y web master de Sabanetasr.Overblog.com. Todo el corillo Multis Family le desean un grandioso dia de gozadera y felicidad. Bendiciones y muchos años mas llenos de vida y salud. Super Lima Jay Diooo, Gozalo!!!

martes, 28 de junio de 2011

El Korillo 43, en la entrega de Notas de estudiantes del Guayabito

0 comentarios
El Korillo 43, compartiendo en la entrega de notas de los estudiantes de la escuela Boca de Aminilla,  comunidad el Guayabito, Santiago Rodríguez.

lunes, 27 de junio de 2011

Telecable Sabaneta Amentara 100 pesos a partir de Julio

0 comentarios
Estimado cliente:

Durante los últimos cuatro años nos hemos mantenido realizando nuevas inversiones para poder seguir ofertando una mayor variedad con la misma calidad.
0 comentarios
Nilendy Bueno, es la representante de la provincia Santiago Rodríguez en el Miss República Dominicana US 2011.

Danilo gana la candidatura del PLD por amplio margen

0 comentarios
Danilo Medina ganó ayer la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2012, superando por un amplio margen a los demás aspirantes José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.

domingo, 26 de junio de 2011

Unos 136 mil estudiantes de cuarto bachillerato van mañana a pruebas nacionales

0 comentarios
Más de 136 mil estudiantes de cuarto bachillerato van hoy a primera convocatoria de las pruebas nacionales que aplicará el Ministerio de Educación a nivel nacional, los cuales representan el 81% de los inscritos en el año escolar que finaliza.

Cierran proceso de votación en el PLD

0 comentarios
La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerró el proceso de votación a las 5:00 de la tarde como estaba previsto y sólo se permitía votar a los que ya estaban en fila.

Juan Pablo Bourdierd (Papanin) Esta de Cumpleaños

0 comentarios

Se encuentra de Fiesta de Cumpleaños el Sr. Juan Pablo Bourdierd, presidente de la pagina digital  seguida por miles de personas, www.SabanetaSR.com. Multis Family le desean a Papanin un feliz dia de disfrute y gozo entre los suyos. Deseando exitos en cada uno de sus proyectos!

La Trampa,El Gabetero Callejero y El Aleman Graban Tema

0 comentarios

El Gabetero Callejero y La Trampa se juntaron donde Kobe Rubirosa para grabar un tema  que contara con las apariciones especiales de El Aleman y El Perro Pokemon. Espera este tema en los proximos dias que viene a romper con tooo. Boom Shaka Laka!!!

Onamet pronostica aguaceros en horas de la tarde en varias regiones

0 comentarios
Una vaguada se manifiesta en los niveles medio y alto, lo que sumado a la humedad y los efectos locales que provocarán chubascos débiles y en ocasiones moderados después del mediodía, principalmente sobre las regiones Noreste, Norte y en algunas localidades ubicadas en Llanura costera del Caribe.   

sábado, 25 de junio de 2011

Club Pueblo Arriba Se Corona Campeón en Basketball Sub-18

0 comentarios
El Club Pueblo Arriba (CPA), se consagró campeón en el Torneo de Basketball sub-18 celebrado en el Techado Jose "Chachito" Carrasco, en Sabaneta. Vencieron con marcador final 68-55 al Club Gilson Garcia.

Fuego destruye departamento de Lavandería la Popular

0 comentarios
El cuerpo de bombero de este municipio trató de sofocar un incendio que inicio a las 7:00 de la noche y que se extendió por más de una hora, mientras cientos de curiosos situado en calle Próceres de la Restauración, la Mercede y Gregorio Luperón veían el gran cúmulo de humo que salía del local. 

Hoy se cumplen dos años de la muerte Michael Jackson

0 comentarios
Hoy se cumplen dos años de la muerte de Michael Jackson, el "rey del pop". 

viernes, 24 de junio de 2011

Industria y Comercio aplica rebajas a los combustibles

0 comentarios
El ministerio de Industria y Comercio informó que los precios de los distintos tipos de combustibles experimentarán una rebaja entre RD$1.50 y RD$3.50 a partir de mañana sábado.

Abrazo Sabanetero de Nuevo York verano 2011

0 comentarios

El Abrazo Sabanetero es una iniciativa que nace para promover la unidad y la integración de las personas de Santiago Rodríguez residentes allá en Santo Domingo y en otras demarcaciones como aquí en Nuevo York.

jueves, 23 de junio de 2011

Van 36 mujeres asesinadas en este 2011

0 comentarios
Grupos feministas de República Dominicana denunciaron hoy un incremento "alarmante" de las agresiones y muertes en contra de mujeres en el país y exigieron a las autoridades tomar acciones serias para detener esa problemática.

Hoy es Corpus Christi, día de la Solemnidad de Jesús

0 comentarios
Hoy se celebra el Día de Corpus Christi, conocido también como la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Anteriormente era llamada Corpus Domini (“Cuerpo del Señor”) y es celebrada por la Iglesia católica que la conmemora con una eucaristía. Su principal finalidad es la adoración a la presencia de Jesús.

Temperatura llegaría a 37º en el fin de semana

0 comentarios
La Oficina Nacional de Meteorología informó que en las próximas 48 horas se registrarán temperaturas que irán desde los 34 a 37 grados, en ciudades como Azua, Jimaní, Santiago Rodríguez y otros puntos del país. En Santo Domingo hay temperaturas sobre los 33 y 34 grados.

martes, 21 de junio de 2011

Cantidad de horas que se gastan en redes sociales, por país

0 comentarios

Mientras que la penetración de las Redes Sociales es siempre alta en todo el mundo, la participación de los visitantes varía de país a país.

Comienzan a circular invitaciones del debut de Betances

0 comentarios
El talentoso sabanetero Juan Pablo Betances (jhonny Betances) el doctor swing tiene este sabado el mayor reto de su carrera artistica donde presentarà su nuevo proyecto musical, luego de un receso de màs de un año de los escenarios.

lunes, 20 de junio de 2011

Pintan de amarillo la zona del Monumento por el 4%

0 comentarios
Con la participación de más de 30 artistas, comunicadores y un público que a coro gritaba “el 4%, no queremos cuento”, se realizó en la tarde de ayer aquí, el concierto “Voces Amarillas por una educación digna”.

domingo, 19 de junio de 2011

Los Bui3 (Multis Family) Divide 1-1 Con Las Espinas

0 comentarios
El equipo Los Bui3, representando el sector Los Multis, realizaron su debut este domingo en el torneo de Softball enfrentandose contra el equipo de Las Espinas. Al final de la jornada dividieron 1-1 para cada equipo.

Fotos: Los Bui3 (Multis Family) en la Inauguracion Torneo De Softball

0 comentarios
El pasado sabado 18 de Junio se estuvo inaugurando el Gran Torneo de Softball en Sabaneta. El equipo de Los Bui3 (Multis Family), esta participando en dicho torneo en busqueda de la obtencion de la corona. Aqui estan las fotos del desfile y la inauguración!

Anthony Santos rompió records de asistencia en el cerro bar de Monción

0 comentarios
Anthony Santos pasó a la historia del cerro bar de Monción en las patronales 2011 en la cual más de 1700 personas pagaron entrada a 1000 y 1500 pesos para ver el Mayimbe de bachata.

sábado, 18 de junio de 2011

Vide0: Verano Presidente 2011(El Verano Todo Lo Mueve)

0 comentarios
Llegale al video oficial del verano presidente 2011, con la participacion de Nico, Melymel, Black Point, Villano Sam y Mozart La Para. Simplemente durisimo. Activo este verano presidente 2011. Boom Shaka Laka!

Estreno Mundial: HY y Vmp (Las Iniciales) - Rompo En Tu Bocina

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente de HY y VMP (Los de Las Iniciales) "Rompo En Tu Bocina", un dembow aceleraisimo a niveles extraordinarios. Bajalo juye!


Mr. 2Fry - Quiero Volver a Ti (Preview)

0 comentarios
Mi gente aqui les dejo el preview del tema  que esta cocinando Mr. 2fry, un nuevo talento del rap Sabanetero, haciendo algo nuevo dembow a nivel de romantiqueo. Kobe Rubirosa en los controles. Llegale al preview juye!

viernes, 17 de junio de 2011

Franklin Pilarte Patrocina Equipo de los Bui3 (Multis Family)

1 comentarios
Franklin Pilarte, estara patrocinando 2 refuerzos para el equipo de softball de los Bui3 (Multis Family) con motivo del torneo de softball que comienza este sabado 18 de junio en el play de softball del Polideportivo Adolfo Baez.

Estreno Mundial: FlyBoy - Ella Quiere Que Le Den

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente de FlyBoy "Ella Quiere Que Le Den", un dembow bien acelerao y pegaso. Kobe Rubirosa una vez mas produciendo a niveles admirables. Dale pa' bajo corre. Boom Shaka Laka!!!


Estudio revela las faltas ortográficas de maestras

0 comentarios
Pudiera parecer insólito, pero hay maestras de educación básica que escriben los verbos hacer y haber sin h, y dicen “íbano” por íbamos o “estábano” por estábamos.

jueves, 16 de junio de 2011

Este Jueves Danilo Medina Visitara Sabaneta

0 comentarios

Este jueves 16 de junio estara visitando el municipio de Sabaneta el pre-candidato presidencial por el PLD, Danilo Medina.

miércoles, 15 de junio de 2011

Clínicas privadas incrementan hoy 14% a los servicios

0 comentarios
La Asociación Dominicana de Clínicas Privadas (Andeclip) decidió anoche en asamblea aumentar 14% a sus servicios en hospitalización, atención ambulatoria y diagnóstica, como ya había anunciado.

Muchos observaron el halo solar

0 comentarios
Este mediodía un espectáculo inesperado se observó en el Sol, causando el asombro en muchas personas que desafiaron el intenso calor para no perdérselo.

martes, 14 de junio de 2011

FlyBoy - Ella Quiere Que Le Den (Preview)

0 comentarios
Llegale al preview del nuevo tema de FlyBoy aKa El Asesino Lirical, "Ella Quiere Que Le Den". Este tema viene pasado de liga y sera estrenado el proximo viernes. Dale oido juye!

Video: Presentacion de Yeezzo y Dangerous en el Canal 25

0 comentarios
Aqui les dejo la mas reciente presentacion televisiva de Yeezzo y Dangerous en el programa Casi a las 12 que se transmite por el Canal 25. Excelente presentacion de los muchachos, escalando nuevos horizontes. Dale a play juye!

Hace 52 años llegaron llenos de patriotismo contra Trujillo

0 comentarios
Hoy se cumplen 52 años  del desembarco  por las comunidades de Constanza, Maimón y Estero Hondo de un  grupo de más  200 dominicanos exiliados, que venían  con el propósito de derrocar al dictador Rafael Leónidas Trujillo.

RD se corona campeón mundial de domino

0 comentarios
Domino dominicano MrperroCon la Participación de 19 países del mundo, La República Dominicana se coronó campeona mundial del IX campeonato de Domino, efectuado en San José Costa Rica, con la asistencia de más de 308 jugadores de todo el mundo, celebrado del 6 al 11 de Junio, y que tuvo como escenario el Hotel Barceló Palacio.

lunes, 13 de junio de 2011

Pocos cambios en las condiciones del tiempo y temperaturas “muy calurosas”

0 comentarios
Las condiciones meteorológicas de la República Dominicana no presentarán cambios importantes para las próximas 48 horas ya que seguirá con poca actividad de aguaceros en gran parte del país, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

domingo, 12 de junio de 2011

Dallas Mavericks Gana Titulo de la NBA

0 comentarios
Mavs-Heat
Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks se proclamaron el domingo campeones de la NBA por primera vez en la historia, pasándole por encima a LeBron James y al Miami Heat .

Se conmemora hoy el Día Mundial contra el trabajo infantil

0 comentarios
Latinoamérica conmemora este domingo el Día Mundial contra el Trabajo Infantil con avances, pero también con grandes compromisos para la erradicación de esta problemática en la región, donde de casi 15 millones de menores trabajadores, más de 9 millones realizan actividades peligrosas.

viernes, 10 de junio de 2011

Exhortan a la población a consumir frutas y beber agua

0 comentarios
El Ministerio de Salud Pública  recomendó este viernes a la población adoptar una serie de medidas preventivas con la finalidad de evitar muertes y problemas de salud por las altas temperaturas que comienzan a registrarse en el país.      

Gasolinas aumentan

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 11 al 17 del presente mes de junio, la gasolina premium costará RD$226.10 por galón, para un aumento de RD$3.00, mientras que la regular se venderá a RD$212.70 para un incremento de RD$2.40.

Mavericks toma la delantera 3-2 y se pone a un triunfo del Campeonato

0 comentarios


Dirk Nowitzki anotó 29 puntos, avanzando hasta meter la volcada de la ventaja con 2:45 en el reloj, y los Dallas Mavericks superaron el jueves 112-103 al Miami Heat de Miami para adquirir una ventaja de 3-2 en la final de la NBA.

miércoles, 8 de junio de 2011

Estreno Mundial: Yeezzo Y Dangerous - Ella Me Miro

0 comentarios
Llegale a lo nuevo de los muchachos de Gansgta Records, Yeezzo y Dangerous, a nivel de saxo y musica electronica. Ella Me Miro es el titulo de este nuevo tablazo musical, pasao de piquete y cotorra como nos tienen acostumbrado. Kobe Rubirosa produciendo a niveles admirables y metiendo mano en el coro. Bajalo obligao!


Suspendida Visita de Leonel Fernandez a Sabaneta

0 comentarios
La visita del Presidente Leonel Fernández pautada para este jueves fue suspendida informó el Gobernador Cesar Saint-Hilaire através de la vía telefónica.

Publicaciones Mas Vistas!