viernes, 29 de julio de 2011

German Castro "Macho" Nuevo Presidente de ABASARO

0 comentarios
El profesor German Castro "Macho" es el nuevo presidente de la Asociacion de Baloncesto de Santiago Rodriguez, en sustitucion del renunciante, el Lic. Cesar Octavio Saint-Hilaire.

Semifinal Este Domingo Multis Family (Bui3) vs Las Espinas

0 comentarios
Este Domingo comienza la semifinal del torneo de Softball de Santiago Rodriguez dedicado a Luisin Mejia. El equipo de los Multis Family (Bui3) se enfrentara al equipo de Las Espinas a las 10:00 a.m, en una serie pactada al mejor de 5. To el mundo palla a apoyar a nuestro equipo!

jueves, 28 de julio de 2011

Televisión por cable llega al 30 por ciento de RD

0 comentarios
El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) reveló que la penetración de la televisión por cable en el país ronda entre el 25% y 30%, conforme a las estadísticas más actualizadas que maneja la institución.

RD tendrá a sus tres NBA en el preolímpico

0 comentarios
Después de todo, la República Dominicana sí podrá contar con su “Gran Trío” en el Torneo Preolímpico de Las Américas.

miércoles, 27 de julio de 2011

Facebook 2.0 + Chat Integrado para Blackberry!!!

0 comentarios
ACTUALIZATE – Facebook 2.0 + Chat Integrado para Blackberry!!!El Facebook 2.0 para BlackBerry finalmente sale a la luz con novedades en la interfaz de usuario, la posibilidad de usar el chat de la red social y un buzón de mensajes unificado.

Dominicano Ervin Santana lanza juego sin hits

0 comentarios
El dominicano Ervin Santana lanzó el miércoles el primer juego sin hit de los Angelinos en 27 años, ponchando a diez, y ajustó cuentas con una novena que lo tenía a maltraer al encaminar a su equipo a una victoria por 3-1 sobre los Indios.

Expertos preocupados por creciente adicción a celulares

0 comentarios
Mientras que a los usuarios de teléfonos multiusos les preocupa la piratería cibernética y otras amenazas similares, psicólogos y otros especialistas están preocupados por otro problema creciente: la adicción de muchas personas a sus teléfonos.

Baja venta de vehículos nuevos en un 10 por ciento

0 comentarios
La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) informó  que  las ventas de vehículos nuevos han registrado una baja de un 10% en el último año.

Pro Consumidor alerta sobre enjuague bucal contaminado

0 comentarios
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) alertó a la población que debe abstenerse de usar el enjuague bucal de la marca Oral B, fabricado en Colombia, tras detectarse agentes microbianos que podrían causar la muerte en pacientes con diabetes, con HIV y baja defensa en el organismo.

Google elimina empresas de Google+

0 comentarios

Vaguada y onda tropical incrementarán las lluvias

0 comentarios
Las condiciones del tiempo prevalecerán durante la mañana de hoy con un cielo con nubes dispersas, incrementándose en horas de la tarde, producto de una vaguada en altura y núcleos nubosos asociados a una onda tropical localizada en el Canal de la Mona, moviéndose rápidamente hacia el Oeste.

lunes, 25 de julio de 2011

Estreno Mundial: La Trampa - No Fue Que Ella Te Voto

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente del Chamaquito del Flow, La Trampa "No Fue Que Ella Te Voto", un tema segun el de cosas que le han pasado en la vida. Kobe Rubirosa produciendo a niveles admirables. Dale pa' bajo juye!



sábado, 23 de julio de 2011

Murales Embelleceran alrededores de la Escuela Ana Joaquina Hidalgo

0 comentarios
Los murales alegóricos a la gesta restauradora que se están pintando en la parte frontal de la escuela Ana Joaquína Hidalgo son una iniciativa de la sede en Sabaneta del Ministerio de Cultura.

Segun Rumores El Super Lima Volvera a ser el Manager de La Trampa

0 comentarios

En todas las esquinas de Sabaneta el tema del momento es el posible junte otra vez entre El Super Lima y La Trampa. Todos sabemos que tiempo atras El Super Lima era el manager oficial de La Trampa, pero por diferentes razones esta relacion se vio rota.

L-M Esta de Cumpleaños

0 comentarios

El corillo Multis Family felicita en el dia de su cumpleaños a Luis Miguel Matos AkA L-M. Deseando que cada uno de sus propositos y proyectos de vida se le cumplan. Gozalo L-M!

viernes, 22 de julio de 2011

Google+ Alcanza 20 millones de usuarios en 24 dias

0 comentarios

Google+ alcanzo 20 millones de usuario en 24 dias, siendo la red social en lograr esto en menos tiempo. Twitter lo logro en 1035 dias y Facebook en 1152 dias. Al parecer Google+ dara mucho de que hablar!

Y Siguen Subiendo Los Combustibles

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio dispuso nuevos aumentos en los precios de los combustibles que van RD$0.70 hasta los RD$4.60. La gasolina premium aumentará RD$ 4.60 y la regular RD$4.00 para venderse a RD$234.50 y RD$218.40, respectivamente.

jueves, 21 de julio de 2011

El desempleo aumentó en RD en 69,536 personas en 3 años

0 comentarios
La cantidad de desempleados en el país en los últimos tres años, tomando como base abril 2008, aumentó 0.6%, igual a 69,536 personas, y pasó de 596,270 a 665,806, el mayor nivel desde abril 2006, cuando era de 669,250 personas.

miércoles, 20 de julio de 2011

Jóvenes cumplen 300 horas de lectura continuas y seguirán hasta alcanzar las 365

0 comentarios


Los jóvenes que rompieron el pasado domingo el record de 240 horas de lectura continuas arribaron hoy a las 300 horas a las 11:00 de la mañana y anunciaron que continuarán leyendo por 65 horas más para establecerlo en 365.

Presidente JCE dice recorte de 12% al presupuesto podría afectar calidad comicios 2012

0 comentarios
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) acudió hoy a la Cámara de Diputados para pedir que ese organismo no sea incluido entre las instituciones que se les descontará el 12% de su presupuesto.

martes, 19 de julio de 2011

Segun Rumores Cesar Saint- Hilaire abandonara ABASARO

0 comentarios
El comentario obligado en los corillos deportivos es el anuncio que harà proximamente el Presidente de la Asociaciòn de Baloncesto de Santiago Rodriguez (ABASARO) Cesar Octavio Saint-Hilaire.

Video: Mozart La Para - Los Metros

0 comentarios
EXCLUSIVO: Mozart La Para – Metros de Santiago (Video Official)
Llegale al video del equipo de los Metros de Santiago, interpretado por el versatil Mozart La Para. Dale a play juye!

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros

0 comentarios
Aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos se esperan esta tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste Cordillera Central y zona fronteriza.

Foto: Entrevista de Trabajo en RD

0 comentarios
Esta es la caricatura de la gente de Tira Pop sobre una cotidiana entrevista de trabajo en la Republica Dominicana. Llegale a la caricatura y te daras cuenta que estan en lo cierto.

Educación pretende cambiar desayuno escolar a corn flakes

0 comentarios
El Ministerio de Educación pretende cambiar el desayuno escolar de pan y bizcochos por corn flakes, hecho que provocó la reacción de pequeños y medianos industriales de harina, que indican se verían afectados por la medida.

Jóvenes de RD rompen un récord Guiness de lectura

0 comentarios
Anoche cuando el reloj marcó las 11:15 y 28 segundos, cinco jóvenes dominicanos saltaron de la emoción al lograr romper un récord Guiness de lectura.

sábado, 16 de julio de 2011

Como el Aumento de la Gasolina Afectas las Relaciones

0 comentarios
Mi gente delen un vistazo a lo nuevo de la gente de Tira Pop, sobre como el aumento del precio en los combustibles afectas las relaciones amorosas. Esta gente siempre se las traen!

viernes, 15 de julio de 2011

Cold Summer Party Este Sabado en el Marién

0 comentarios
Este sabado 16 de julio en el Hotel Marien no te pierdas el "Cold Summer Party" a partir de las 9:00 p.m. Con la musicalizacion de DJ Chelo y DJ Soul. Ademas la participacion de las Goo Goo Dancers! Yo Fuera Tu y No Me Pierdo Eso!

Gasolinas y gasoil subirán RD$4.00 y el GLP RD$2.00

0 comentarios
Las gasolinas y el gasoil aumentarán cuatro pesos a partir de la medianoche de este viernes, de acuerdo a informaciones suministradas por el ministro de Industria y Comercio.

Ortiz y Gregg son suspendidos 4 juegos

0 comentarios

El toletero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, fue suspendido por cuatro juegos, al igual que el lanzador Kevin Gregg, de los Orioles de Baltimore, luego que ambos desataron una riña en el juego del 8 de julio.

jueves, 14 de julio de 2011

Video: Milka y Hombres Sabaneteros Invitan Al Wild On Party

0 comentarios

Milka La Mas Dura y Los Hombres Sabaneteros invitan a todo el publico a darse cita el proximo 31 de Julio al Wild On Party en Oasis Don Chucho. Estos aseguran un gran espectaculo. Ademas estara el Guirimambo. Dale a play juye!

miércoles, 13 de julio de 2011

Liga Nacional Vence Liga Americana en el Juego de Estrellas

0 comentarios
Prince FielderPrince Fielder sacudió un jonrón de tres carreras para encaminar al martes a la Liga Nacional a la victoria 5-1 sobre la Americana, su segunda sucesiva tras un ayuno de 13 años en el clásico de mitad de temporada.

martes, 12 de julio de 2011

Miembros de los Multis Family Aprueban Pruebas Nacionales

0 comentarios
Todo el corillo Multis Family felicita a Jorge Santana "Xamber" y Josue Génere "Ecubi", por salir airosos de las Pruebas Nacionales de bachicherato. Ahora pa' la universidad a seguir representando el corillo por todo lo alto y  hacerce profesionales de bien.

Robinson Canó Gana Derby de Cuadrangulares

0 comentarios
Robinson Canó superó a Adrián González para alzarse el lunes con el triunfo en el Derby de Jonrones, que se convirtió en otro duelo entre Yankees y Medias Rojas.

lunes, 11 de julio de 2011

Fotos: Calles De Sabaneta en el dia de Huelga Nacional

0 comentarios
Asi lucian las principales calles de Sabaneta, Santiago Rodriguez este lunes 11 de julio, dia de huelga nacional. La cual a transcurrido de una manera pacifica y tranquila en nuestro pueblo. Gracias a Dios no a sucedido ningun hecho lamentable.

Organizadores huelga afirman se cumple entre un “95 y un ciento por ciento” en todo el país

0 comentarios
Tras concluir un encuentro ecuménico en el parque Independencia, los convocantes a un paro nacional para el día de hoy  ofrecieron  “el primer boletín de la jornada” en el que aseguran que la huelga se cumple entre un 95 por ciento y un cien por cien a nivel nacional.

RD tendrá una red de bibliotecas modernas

0 comentarios
Con un 90 por ciento de avance en la remodelación total de su estructura física, la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña (BNPHU) está en buen avance hacia su terminación tras cuatro años de espera y una inversión RD$1,200 millones, con un plan muy optimista de inaugurar pronto sus nuevas instalaciones.

Un día histórico para el capitán Derek Jeter

0 comentarios
Rodeado por sus compañeros después que la bola cayó en los gradas del jardín izquierdo, y bañado por una lluvia de ovaciones de sus fanáticos, Derek Jeter quedó sin embarco solo... como el primer jugador de los Yanquis de Nueva York que alcanza los 3.000 hits.

sábado, 9 de julio de 2011

El 85% de alumnos pasa Pruebas Nacionales

0 comentarios
El 85% de los estudiantes de octavo grado aprobó las pruebas nacionales, así como el 87% del tercer ciclo de adultos, de acuerdo a los resultados divulgados ayer por el Ministerio de Educación.

Aguaceros Continuarán

0 comentarios
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias Duarte (en especial los del Bajo Yuna), El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Barahona.

viernes, 8 de julio de 2011

Estreno Mundial: Mr. 2Fry - Quiero Volver a Ti

0 comentarios
Llegale a los mas reciente de Mr. 2Fry "Quiero Volver a Ti". Un talento Sabanetero a nivel de un dembow a estilo romantico, producido por Kobe Rubirosa a niveles admirable. Dale pa' bajo juyeee!


Raul Torres Esta de Cumpleaños

0 comentarios
Se encuentra de cumpleaños um miembro del corillo Multis Family. Raul Torres Feliciades en tu dia, deseando que pases un dia chevere junto a los tuyos y que tu vida siga siendo bendecida por Dios. Hoy pinta gozadera por todas partes. Boom Shaka Laka!!!

Feliciades a los estudiantes que liberaron las Pruebas Nacionales en el Nivel Basico

0 comentarios

El Staff de www.MultisFamily.com, felicita a todos los estudiantes de nivel basico que liberaron las Pruebas Nacionales del Nivel Basico. En especial a Gerliza Nuñez Sime, Saul Canalda y Victor Thomas. Desear que sigan palante en sus estudios y proyectos de vida!

Video: Nueva Promocion del Verano de Kola Real

0 comentarios

La gente de Kola Real no se queda atras y ya firmaron su spot publicitario del verano, en la cual participa el cantante de los raperos Vakero. Dale a play juye...

Industria y Comercio mantiene invariables precios combustibles

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 9 al 15 de julio los precios de los combustibles mantendrán su precio inalterable.

El 98% de las llamadas recibidas este año a través del 911 son molestosas

0 comentarios
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que durante el primer semestre del presente año el Centro de Llamadas de Emergencia 9-11 recibió un total de 653,488 llamadas, de las cuales más del  98 por ciento  fueron para molestar o para dar falsos avisos de supuestas emergencias.

Verano Presidente Este Fin De Semana En Sabaneta

0 comentarios
Verano Can Presidente este sábado a las 6:00 PM y el domingo a partir de las 3:00 PM frente a Capri Discotec a calle cerrada.

Llegó el Papa a Twitter

0 comentarios
Mi gente delen un vistazo a esta imagen creada por la gente de Tira Pop. Simplemente se la comieron. Mirenla y se daran cuenta por ustedes mismos. Uffff Pero Que Fuerte!!!

Publicaciones Mas Vistas!