miércoles, 1 de febrero de 2012

Presidente Fernández entrega Bandera Nacional a LE

El presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, entregó esta mañana la Bandera Nacional a los directivos y jugadores de los Leones del  Escogido, que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe de Béisbol que se inicia mañana en el país.


El mandatario entregó el lienzo Nacional al presidente del club campeón, Luis Manuel Bonetti, junto al vicepresidente ejecutivo de la novena,  José Miguel  Benetti, el  gerente general, Moisés Alou, Junior Noboa y Eduardo Najri, entre otros ejecutivos, jugadores, y el dirigente del club Ken Oberkfell. 

En la actividad los ejecutivos de los campeones nacionales, entregaron una réplica de una gorra y una chaqueta de  las que utilizará el representativo local que debuta mañana contra México en la Serie del Caribe 2012 que se celebra en el país del 2 al 8 del presente mes.

En su palabras de presentación de la comitiva que asistió a Palacio, Luis Manuel Bonetti recordó al Presidente Fernández, sus palabras de que “El León”, volvería a ganar la corona.

Por su lado el mandatario valoró el trabajo realizado en el terreno de juego por los jugadores del Escogido y dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizaron.

Fuente: Lidom.com.do

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!