viernes, 3 de febrero de 2012

Rep. Dominicana y Puerto Rico Ganan en Apertura Serie Del Caribe 2012

El estadounidense Kris Johnson lanzó béisbol dominante y se combinó con tres lanzadores para que los Leones del Escogido, de la República Dominicana, derrotaran el jueves por 2-1 a los Yaquis de Obregón, de México, en el segundo partido de la primera jornada de la Serie del Caribe
.
Johnson (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó tres indiscutibles y una carrera sucia para superar en un duelo de pitcheo al mexicano Luis Mendoza (0-1). El zurdo estadounidense ponchó a cuatro hombres y no dio boletos para ayudar a los locales a alzarse con la victoria.

El relevista Ramón García aportó dos entradas sin hits, Jerry Gil tiró un episodio perfecto y Jairo Asencio se encargó de la novena entrada para el salvamento.

Nelson Figueroa se bajó del avión y lanzó una joya monticular, mientras que Rubén Gotay remolcó un par de carreras para que los Indios de Mayagüez le dieran a Puerto Rico su primer triunfo de la Serie del Caribe al vencer el jueves por 3-1 a los Tigres de Aragua venezolanos.

Procedente de Arizona, Figueroa (1-0) llegó a la República Dominicana apenas una hora y media antes del juego. Cubrió seis entradas y dos tercios, en las que solo aceptó siete hits y una carrera, para registrar el triunfo.

Fuente: Lidom.com.do

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!