lunes, 6 de febrero de 2012

Todo un exito la Décima entrega de los Premios "Esta Noche"

El Club Coopsano fue el escenario para la décima entrega de los premios "ESTA NOCHE" con Raymundo infante, una noche llena de gala donde se dieron cita diferentes personalidades de la provincia Santiago Rodríguez.


Esta fue la 10 décima entrega de premios esta noche donde se reconocieron nueves persona de nuestra población por ser ejemplos de buen desempeño buen trabajo por su dedicación y mucho esfuerzo.

Esta décima entrega fueron reconocidos las siguientes personalidades:

José Ceballos un joven talentoso dedicado a la producción y conducción de programas de televisión a nivel nacional nominados por dos años consecutivo a los premios Casandra.

El Sr. Porfirio Peralta un empresario de la industria del mueble que ha sabido ser un hombre ejemplar que se ha desarrollado con su empresa Ratán Dominicana utilizando la mano de obra de los hombres y las mujeres de nuestra provincia.

La artista nuestra Zaira Estévez (XARAH) una joven prodigio dedicada a la música desde muy pequeña que se ha marchado a otros mares buscando nuevos horizontes y lo a conseguido triunfando como artista solista y compositora.

Al empresario Nelson Genere un hombre ejemplar con su empresa Ferretería Genere, quien ha sabido venir desde abajo realizando un buen trabajo con una finas atenciones para su publico un ejemplo a seguir un empresario que junto a su familia a ayudando al porvenir de nuestra provincia siempre dispuesto a colaborar con la mejores causa de nuestra provincia.

Al Sr. Carlos Almonte un joven dedicado al bienestar de su comunidad y su empresa en las caobas quien se preocupa por su comunidad y ha sabido ser un ejemplo de trabajo para su familia y la provincia.

Al joven francisco Báez (Tony) un joven que viene desde muy abajo cosechando frutos con su trabajo y dedicación saliendo de la más alta pobreza que vivió con sus padres hasta hoy convertirse en un pequeño empresario en sector natal de Cambelen.

A nuestra querida sol de Moncion una monja entregada al bienestar de las mujeres de Moncion dedicándose a la enseñanza en especial a las mujeres para sepan ganarse la vida con diferentes quehaceres, dirige la escuela laboral de la parroquia, es la encargada de los grupos de catequesis.

Y al Sr. Pedro Espinal (Peguin) un reconocido empresario agroindustrial que ha sabido dedicarse al campo, viene de una familia del campo que ha aportado mucho al desarrollo de nuestra provincia hijo de escritor y poeta Don Josian Espinal.

Fuente: EnfoqueSabanetero.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!