Un mecánico que estaba desaparecido desde hacía tres días fue hallado muerto esta mañana en Villas Agrícolas, desnudo y amarrado con cables eléctricos, dentro de un tanque plástico en el asiento trasero de un vehículo de su propiedad.
Se trata de Ricardo Antonio Reyes (Richard), de 36 años, quien vivía en la calle Respaldo 21 número 161 de Villas Agrícolas.
César Valerio (Papy), tio del occiso identificó el cadáver a solicitud de oficiales de Investigaciones de Homicidios, de la Policía.
Explicó que el cadáver fue hallado en el asiento trasero del automóvil Daewoo placa A418674, que fue dejado abandonado en la avenida Nicolás de Ovando, próximo a la avenida Máximo Gómez.
El cadáver presenta un balazo en la cabeza y golpes contusos en distintas partes, además de varias heridas penetrantes.
Según vecinos del sector, tres amigos de Ricardo localizaron el vehículo en las inmediaciones de Plaza Lama, con un tanque plástico de 55 galones en el asiento trasero.
Los jóvenes abrieron el carro, lo pusieron en marcha y lo trasladaron a la esquina de las calles Sagrario Ercira Díaz y Respaldo 21, de Villas Agrícolas, a poca distancia de la vivienda de Reyes.
La Policía, inició las pesquisas de lugar y apresó a los jóvenes que localizaron el vehículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario