jueves, 4 de junio de 2009

Esta si fue buena! Diputado Raúl Mondesí deja las filas del PLD y se juramenta en el PRD



Santo Domingo.- El diputado y ex pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí se juramentó este jueves en el Partido Revolucionario Dominicano, en un acto celebrado en la oficina política de Miguel Vargas Maldonado. Mondesí fue juramentado por el secretario nacional de Organización del PRD, Aníbal García Duvergé, quien dijo que con el refuerzo del diputado y su equipo político el partido blanco se fortalece en San Cristóbal.

Luego de que el diputado del PRD Leivin Guerrero le diera la bienvenida a su nuevo compañero de bancada, Miguel Vargas expuso que con la juramentación de Mondesí y la llegada de otros legisladores reformistas, la matrícula perredeísta se incrementa significativamente.

Indicó que de una matrícula de 62 legisladores que tenía hasta hace poco el partido blanco, acumula ahora 74 congresistas presentes en la Asamblea Revisora.

Al agradecer a Vargas su recibimiento en el PRD, Mondesí dijo que estaba recibiendo en su nueva casa un calor que no había sentido desde que se involucrara en actividades políticas.

Dijo que se comprometía a trabajar fuerte para llevar a la Presidencia de la República a Vargas, debido a que es un hombre de trabajo y un líder responsable que sabrá contribuir con la solución de los problemas nacionales, especialmente aquellos que afecta a los más pobres.

El aspirante a presidir el PRD logró recientemente la llegada de otros legisladores y dirigentes reformistas, como parte de lo que ha denominado un esfuerzo por sumar fuerzas para articular un Acuerdo Nacional por el Cambio.

En la actividad estuvieron presentes los también diputados Neney Cabrera, Henry Sarraf, Peggy Cabral, Víctor Gómez Casanova, Kalil Michel, el regidor de San Cristóbal José Luis Sierra, Eugenio Sierra, Anthony Mondesí, hijo del nuevo representante perredeísta.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!