domingo, 7 de junio de 2009

Violador de 25 niños se escondía aquí


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció ayer la detención de un fugitivo estadounidense que está acusado de violar a 25 niños, incluidos dos hijastros.

Joseph Christian Fontana fue apresado en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, por agentes antinarcóticos y miembros de la Dirección de Migración.

El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, afirmó en nota de prensa que Fontana estaba escondido en la zona de Cabrera desde el año 2001, luego de huir de la Florida, para evitar su captura.

Precisó que el supuesto pedófilo y violador tiene otros casos archivados en los tribunales de los Estados Unidos. Es mantenido bajo arresto en la sede de la DNCD, donde se ultiman los detalles para su repatriación hacia los Estados Unidos.

’Ese individuo enfrenta 25 casos de violaciones sexuales contra niños y otros 25 por comportamiento lascivo e impúdico’’, aseguró el general Delgado Valdez.

Precisó que el detenido también se hacía pasar como un oficial retirado del Ejército de los Estados Unidos, pero cuando la DNCD y Migración conocieron su caso determinaron que se trataba de “un delincuente internacional que escogió el país como refugio”.

Los casos

El detenido enfrenta 25 casos de violaciones sexuales en los Estados Unidos contra niños e igual cantidad por exhibir su parte íntima a jóvenes de 16 y 18 años, siendo esto último parte de sus principales predilecciones.

Deportación

Se espera que Joseph Christian Fontana sea deportado hacia los Estados Unidos en las próximas horas, donde deberá responder por las acusaciones.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!