viernes, 11 de febrero de 2011

Lluvias podrían incrementarse a partir de mañana


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) prevé pocas lluvias para hoy, sin embargo, el boletín de esta mañana también  indica que empezarán a incrementarse durante este fin de semana debido a la humedad que arrastra el viento procedente del Este.


En tanto que las temperaturas registrarán aumento y la sensación de calor se hará más notoria a partir de mañana sábado.
Asimismo, la ONAMET indica que las costas Norte y caribeña de la República Dominicana siguen presentando condiciones marítimas adversas, por lo que recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.
Mientras que en la Bahía de Samaná pueden operar con precaución dentro, sin salir fuera de ella por olas anormales. Estas condiciones comenzaran a mejorar a partir del sábado.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá una mezcla de nube y sol y se registrará pocas lluvias.
También nubes dispersas y medio nublado con algunas lluvias esporádicas y de corta duración hacia las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!