viernes, 25 de febrero de 2011

Vahniussi Rivas Se Prepara Para Entregar La Corona


Vanhiussi Rivas Miss Rep.Dom Intercontinental Reina del Carnaval Dominicano 2010 se prepara para entregar la corona este 26 de febrero 2011 en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Dicho concurso el cual es realizado para fomentar la cultura de nuestro pais y estrechar lazos de hermandad entre las candidatas y las distintas provincias de nuestro pais se llevara a cabo en el teatro la fiesta del hotel Jaragua este sabado 26 de febrero.

Vanhiussi Rivas, Dominicana oriunda de la provincia de Santiago Rodríguez, ( Sabaneta) talentosa joven empresaria ,actriz,productora y conductora de tv , dice sentirse feliz y da gracias a DIOS de que en ella recayera tal compromiso, el cual ha sido un privilegio llevar la corona y banda tan importante. Durante todo el año 2010,se le ha reconocido por hacer trabajos de labor social y proporcionar una sonrisa en los rostro de niños no tan agraciados, tambien en dicho año levanto un proyecto de formar la etica y el protocolo de niñas y mujeres entre otros proyecto para capacitar y educar la población y el sector que les rodea!!! Vanhiussi Rivas Miss Rep.Dom Intercontinental.

Dice que ha sido un año de muchos compromisos y de asumir nuevos retos los cuales le han sumado bendiciones a su vida y carrera profesional.

En octubre 2010 represento digna y orgullosamente la Rep.Dom y su provincia Santiago Rodríguez en el MISS TOURIST QUEEN OF THE YEAR INTERNATIONAL en uno de los paises del continente asiatico China donde se exalto la belleza de dicho lugar mostrandose en un portafolio de fotos unicas y originales hechas por el talentoso fotografo Hipolito Peralta tambien oriundo de la provincia Santiago Rodríguez ( Sabaneta)!

En dicho certamen de belleza International gano el titulo MISS MAXIMO EJEMPLO LATINO 2010.

En este momento se prepara para subir a escenario la noche del sabado y hacer el sueño de otra digna representante realidad, lucira un precioso vestido del diseñador Benito Antonio y accesorios del famoso diseñador de joyas Rafael Rivero.

Al etregar su corona continua con sus compromisos empresariales y su proyecto radial el cual es transmitido diarimente por los 103.1 fm en horario de 4 a 5 de la tarde!

En marzo se traslada a Santiago Rodríguez y visita distintas locaciones de nuestra bella Quisquella para trabajar con su nuevo portafolios

Vanhiussi Rivas principlmente da las gracias a DIOS por tal oportunidad y agradece a todos por el apoyo recibido en este año de reinado agradece de manera especial al Super Lima y todos los medios virtuales y prensa de Santiago Rodríguez !

Y terminamos la entrevista escuchandoles decir que se siente orgullosa de tener a DIOS como unico guia y salvador, y luego de ser una Dominicana y Sabanetera

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!