domingo, 13 de febrero de 2011

Kelvin Peña acuerda para reforzar al club Sameji


El versátil jugador puertoplateño Kelvin Peña (El Pollito) y la gerencia del Club Sameji finalizaron ayer las negociaciones para que aquel forme parte de la nueva estructura de esa franquicia para el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.


El acuerdo fue cerrado después de varias conversaciones realizadas entre el licenciado Marcos Miguel Balaguer, gerente general del Sameji; Franklin Brito, agente del jugador y el propio Peña que se reunieron en las instalaciones del Club Sameji y firmaron el contrato.
Peña mide 6-3 y tiene excelentes credenciales ya que en los últimos años ha tenido un nivel de ascenso elogiado por los amantes del baloncesto, ha formado parte importante de la selección nacional y fue una de la pieza clave para que los Tiburones de Puerto Plata se coronaran campeones del Circuito Norte en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el pasado año.
Peña retorna al baloncesto de Santiago después de haber accionado en el mismo durante cinco años. El primer año que jugó en Santiago fue con la franquicia de Puerto Plata cuando fue integrado a este torneo de manera momentánea en el 2001.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!