viernes, 4 de febrero de 2011

Toros pasan susto, pero finalmente ganan juego


Esta vez todo se quedó en susto en el noveno episodio y los Toros del Este pudieron preservar la victoria para así igualarse 1-1 en la serie del Caribe.

Amparado en el bate de su principal slugger Kevin Barker, los dominicanos finalmente disfrutaron del éxito, 22 horas después de haber sucumbido en la apertura en un maratónico partido.
Pero antes tuvieron que sufrir, pues un jonrón de Jackson Melián frente al relevista Winston Abréu en el noveno acercó el partido 6-5, pero a diferencias del primer choque el cerrador Julio Mañón pudo sacar el out final.
Barker remolcó tres vueltas con jonrón y doblete para que los Toros se impusieran 6-5 a los Caribes de Anzoátegui en el primero de la doble jornada de la segunda fecha de la Serie del Caribe.
El slugger produjo su doblete de dos en el tercero ante el abridor Amaury Senit y luego produjo un bambinazo solitario en el séptimo que en ese momento colocó el partido 6-3 favoreciendo a los romanenses.
“No conozco a ninguno de los dos lanzadores a los cuales conecté los batazos, por eso traté de hacer los ajustes necesarios para conectar la pelota con autoridad”, expuso Barker, el bate más temeroso del equipo dominicano.
“Hoy (ayer) me sentí mucho mejor con el bate, teníamos que ganar este partido, pues debíamos quitarnos la pesadilla de la noche anterior”, expresó el inicialista, quien estuvo como bateador designado.
Wilkins Arias, el segundo de seis lanzadores dominicanos, fue el ganador, anotándose Mañón el salvamento, mientras que Eduardo Figueroa fue el derrotado por los dirigidos por Julio Franco.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!