lunes, 21 de febrero de 2011

Kobe Bryant y el Oeste dominaron al Este


Kobe Bryant ganó su cuarto premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas para deleite de su público al anotar 37 puntos y llevó al equipo de la Conferencia Oeste a imponerse por 148-143 sobre el equipo del Este en el partido principal de media temporada disputado el domingo en Los Angeles.


El experimentado escolta de Los Angeles Lakers tuvo otro gran partido junto con otro grupo de jugadores estelares que lo acompañaron en el 60mo Juego de las Estrellas, al atrapar 15 rebotes y poder recuperarse del triple-doble que obtuvo LeBron James para la Conferencia del Este.
Bryant, que buscaba otro trofeo ante un equipo del Este formado particularmente con jugadores estelares de los equipos rivales Celtics y Heat, Bryant empató una marca que pertenecía a Bob Pettit al conseguir su cuarto premio al Jugador Más Valioso en apenas 10 años.
James anotó 29 puntos, tuvo 12 rebotes y repartió 10 asistencias para la Conferencia del Este, pero su compañero de Miami, Dwayne Wade anotó 14 puntos antes de salir cojeando en el tercer período.
Fuente: ESPN Deportes.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!