martes, 22 de octubre de 2013

ABASARO realiza rueda de prensa del XIII Torneo de Baloncesto Superior de SR

La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador del XIII Torneo de Baloncesto Superior, anunciaron el inicio del evento para el próximo viernes 25 a las 8:00 PM en el bajo techo José Chachito Carrasco del Polideportivo Don Adolfo Báez.


El XIII Torneo de Baloncesto Superior con una especial dedicatoria al Lic. Ángel Estévez, Administrador General de Banco Agrícola "BAGRICOLA", de la República Dominicana.


Los Clubes: El Sueño, Gilson García, Moisés Genere y los campeones del Club Pueblo Arriba irán en busca de la Copa Kola Real.

Así mismo Cesar Saint-Hilaire, miembro del Comité Organizador dio los detalles del evento mas esperando en la Línea Noroeste, El Torneo de Baloncesto de Santiago Rodríguez, expresó Saint-Hilaire "Se jugara los días viernes, sábados y domingos, los viernes y sábados se jugaran juegos sencillos a las 8:00 de la noche, mientras que los domingos habrá dobles juegos a partir de la 6:00 pm".

Los precios seran 40 pesos viernes y sábados, 70 Juego doble (domingos). 70 simple y 100 doble VIP (grada de abonados), no habrá abonos.

Fuente: SabanetaSR




0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!