viernes, 18 de octubre de 2013

El Galaxy S V llegaría a las tiendas en enero

Parece que el Samsung Galaxy S V estará llegando al mercado antes de lo esperado. De acuerdo con información disponible a través del portal coreano Naver, el cual es llevado adelante por antiguos empleados de Samsung, la compañía tiene planes para lanzar en enero del próximo año al nuevo gran miembro y sucesor de la línea Galaxy S.


La idea de la compañía surcoreana es lanzar el teléfono rápidamente para tratar de compensar la baja en ventas que ha tenido el S IV durante los últimos meses.

Si el reporte resulta ser cierto, estaremos viendo al Galaxy S V en menos de un año con respecto a la presentación y lanzamiento de su predecesor, que fue introducido originalmente en marzo del corriente 2013 y lanzado entre abril y mayo. El evento ideal para presentar el nuevo dispositivo por supuesto será la edición 2014 de la feria CES, que generalmente se lleva a cabo en Las Vegas.

El sitio indica cuáles serán algunas de las especificaciones del teléfono, donde destacan una cámara principal de 16 megapíxeles, un procesador Samsung Exynos y un chip de ocho núcleos, ninguna tecnología que no hayamos visto antes.

Fuente: Tecno Magazine





0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!