lunes, 28 de octubre de 2013

Los Clubes Moises Genere Y Pueblo Arriba Ganan En Doble Cartelera Basket Santiago Rodriguez.

En la continuación de XIII torneo de baloncesto superior con refuerzo de Santiago Rodríguez el club Moisés Genere derroto 86 por 85 al club Gilson García en la primera jornada de la doble cartelera del torneo dedicado al Ing. Ángel Estévez administrador general del Banco Agrícola en opción a la copa Kola Real.

Los mejores anotadores por los ganadores del club Moisés Genere fueron Sandro Encarnación con 25 puntos 16 rebotes seguido de Rafael Crisóstomo “Lele” 24 puntos 9 rebotes y 4 asistencia Y el nativo Pedro Tapia 16 puntos y 4 rebotes.

Por el equipo derrotado los mejores anotadores fueron Ronald Tineo 32 puntos 11 rebotes y 4 asistencias seguido por Michael Borbón con 23 puntos y 17 rebotes y los nativos Alvin Pérez “La Melaza” y Juanely Almonte ambos con 9 Puntos.

En el segundo partido de la doble jornada un canasto de Luis Martínez “Dominguito” restando 7 décimas de segundos para finalizar el partido le dieron el triunfo al club pueblo arriba 99 por 97 frente al club el sueño.

Los mejores anotadores por el club Pueblo Arriba fueron Luis Martínez “Dominguito” quien termino con 38 puntos y 12 rebotes seguido por Giancarlos Acosta 24 puntos 20 rebotes y los nativo Fausto Torres 12 puntos y Henry Toribio “El Macha” 10 puntos 4 rebotes y 4 asistencias.

Por los derrotados del Sueno los mejores fueron Gustavo Castillo 48 puntos 12 rebotes y 4 asistencias seguido por el puertoplateño Henry Valdez con 18 puntos 20 rebotes y el nativo Gaby Díaz “El Flaco10” termino con 11 puntos 3 rebotes.

El torneo esta ahora mismo comandado por el campeón defensor club pueblo arriba (2-0) empatado en segundo lugar con (1-1) los clubes Gilson García Y Moisés Genere y en último lugar el sueño con (0-2).

El torneo que cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de deportes, Coopsano, Cervecería Nacional, Ayuntamiento de San Ignacio De Sabaneta, Todo Impreso, continuara el próximo viernes a partir de las 8 de la noche en el bajo techo Jose “Chachito” Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez.

Escrito por: Eriks Hurtado



0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!