sábado, 26 de octubre de 2013

Inauguran XIII Torneo Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez

Quedo formalmente inaugurado el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de Santiago Rodríguez.


En acto que presidió el presidente de la federación Dominicana de baloncesto FEDOMBAL Ing. Rafael Uribe y en el cual se entregó una placa de reconocimiento al Ing. Ángel Estévez administrador del banco agrícola de la republica dominicana, La ceremonia de apertura la inicio el presidente de ABASARO Lic. German Castro quien dio la bienvenida a todos los presentes.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Juan Collado del club el sueño y miembro de la selección sub-17 del país.

Inmediatamente después de concluida la ceremonia y el saque de honor realizado por la persona el cual ha sido dedicado el torneo Ing. Ángel Estévez.

Comenzó el partido inaugural que término con victoria para los campeones defensores Club Pueblo Arriba 72 por 68 sobre el club Moisés Genere.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores el refuerzo Luis Martínez ‘’Dominguito’’ 26 puntos 15 rebotes, el nativo Danny De León ‘’El Fory’’ 15 puntos 8 rebotes y Giancarlo Acosta 12 puntos y 12 rebotes.

Por la causa perdida sobresalieron los refuerzos Sandro Encarnación 22 puntos 18 rebotes, Rafael Crisóstomo ‘’Lele’’ 18 puntos 3 rebotes 3 asistencia y el nativo Wascar Rodríguez 18 puntos 4 rebotes 2 asistencia.

Escrito por: Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!