Se sube el telón y llega octubre, mes de cantar playball y a si dar inicio al torneo de béisbol invernal de la Republica Dominicana 2013-2014, dedicado al expresidente de los Tigres del Licey, Miguel Heded.
Luego de rebasar una serie de problemas que se presentaron fuera del terreno y que por momentos amenazaron su estabilidad, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional comenzará esta noche su edición número 60.
Entre hoy y finales de enero un considerable sector de la población, por momentos, olvidará los apagones, el alto costo de los combustibles, el déficit de aulas en las escuelas y el debate sobre la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional pasará a un segundo plano.
Aun los más apáticos al béisbol en este lado de la isla no quedarán ajenos al la edición 61 del campeonato de béisbol otoño-invernal, que se adueñará de la agenda deportiva
El béisbol que inicia hoy tendrá ingredientes similares al de los últimos años; escasas figuras establecidas, mezcla de prospectos nativos y extranjeros con entradas o turnos limitados con una enorme cantidad de veteranos dispuestos a todo. Y un público que más que nombres sigue uniformes.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario