viernes, 25 de octubre de 2013

Llego La Hora Cero. Hoy Inicia XIII Torneo de Baloncesto Superior de Stgo. Rodriguez

Arranca esta noche el XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez con una especial dedicatoria al administrador general del Banco Agrícola de la Republica Dominicana Ing. Ángel Estévez en opción a la copa Kola Real.


La ceremonia de apertura está pautada para las 8 de la noche en el polideportivo Jose ’’Chachito’’ Carrasco, reina gran entusiasmo para la celebración de este torneo de basket dijo German Castro presidente de ABASARO, En tanto el Lic. Cesar Octavio Saint-Hilaire presidente del comité organizador aseguro que todo está listo para el inicio de la justa.

Los clubes el Sueño, Gilson García, Moisés Genere y los campeones Pueblo Arriba, están preparados según manifestaron sus dirigentes.

El Moisés Genere y Pueblo Arriba jugaran el partido inaugural que comenzara después de una breve ceremonia que encabezara el Ing. Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana De Baloncesto (FEDOMBAL) y las autoridades provinciales y municipales y el homenajeado de la noche el Ing. Ángel Estévez.

Escrito por: Eriks Hurtado





0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!