miércoles, 30 de octubre de 2013

Licey derrota Aguilas, Gigantes vencen Estrellas, Leones ganan

Yamaico Navarro bateó un jonrón de tres carreras, Juan Francisco bateó de 3-3, incluyendo dos extravases, y los Tigres del Licey vencieron este martes por 7-3 a las Águilas Cibaeñas para mantener su invicto como dueño de la casa en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal.


Los bengaleses colocaron su marca en 7-3, medio juego detrás de sus rivales cibaeños (7-2), que ocupan la cima del campeonato dedicado al fenecido expresidente del Licey, Miguel Hede Azar. Navarro otorgó una ventaja de cuatro carrera a los azules con un jonrón por el left con un compañero en circulación.

En San Francisco de Macoris, Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador con un compañero en base en el cierre de la octava entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria cinco carreras por dos sobre las Estrellas Orientales consolidándose en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional dominicano.

 Erick González pegó tres imparables, y remolcó tres carreras, mientras que Julio Lugo conectó cuatro hits con dos remolques para encabezar el ataque escogidista en su victoria 10-5 a los Toros del Este, de La Romana.

 El triunfo permitió a los actuales bicampeones mantenerse solos en el tercer lugar.

Fuente: AlMomento.net


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!