miércoles, 23 de octubre de 2013

BBM para iPhone y Android con 10 millones de descargas en sus primeras 24 horas

En apenas un día, la versión de BlackBerry Messenger para iPhone y Android ha acumulado más de 10 millones de descargas, suponiendo un gran éxito para esta plataforma de mensajería que quiere conquistar el mercado, al salir de su exclusividad para dispositivos BlackBerry.


Por mucho tiempo BlackBerry nos mantuvo a la espera del lanzamiento de BlackBerry Messenger para iOS y Android, ya que en distintas ocasiones hizo un guiño a su intención de dominar el mercado de la mensajería instantánea en todas las plataformas, ofreciendo una solución en la que han trabajado por muchos años y que destaca en dos puntos importantísimos: seguridad y estabilidad.

Finalmente, llegó BBM para iPhone y Android, luego de varias complicaciones para lanzar la aplicación, y de un par de filtraciones previas. Los resultados no podrían ser más claros: BlackBerry Messenger ha sido descargada más de 10 millones de veces entre usuarios de App Store y Google Play, en apenas sus primeras 24 horas de disponibilidad. Impresionante.

Fuente: ALT 1400


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!