miércoles, 16 de octubre de 2013

Realizan rueda de prensa del Programa Basket y Algo Más

Fue realizada la rueda de prensa del programa radial "Basket y Algo Más", en las instalaciones de Divas Bar y Dance en Sabaneta, Santiago Rodriguez. Programa que viene a difundir todo lo relacionado con el Baloncesto y otros deportes, en especial con el Baloncesto Superior de Stgo. Rodriguez. Saldra al aire el proximo 18 de octubre.


Este programa ha sido ideado para difundir principalmente el baloncesto de nuestra provincia de Santiago Rodríguez, específicamente todo lo que va acontecer en el XIII Torneo de Baloncesto Superior 2013, que será puesto en marcha por la Asociación de Baloncesto ABASARO.

Hemos querido hacer un programa novedoso que entretenga a la audiencia sobre todo a los amantes del deporte; por eso hemos logrado que las dos emisoras más escuchadas en nuestra provincia sean la que difundan Básquet y Algo Mas, nos referimos a Zumba88.7 FM y Jumbo 92.3 FM, cuyo propietarios y directores nos han dado todas las facilidades para que nuestro programa se convierta en uno de los talentosos comunicadores que integran a Básquet y Algo Mas, Juan Miguel Pérez, Solanyi Báez, Erick Hurtado "Cheta", Karyleen Saint-Hilaire, Gabriel Baez "DjCoco", Fulvio Eligio Rodríguez "La Braza", bajo la conducción y producción de Cesar Octavio Saint-Hilaire.

Tenemos como propósito hacer que los viernes, sábados y domingos, a partir del día 18 del presente mes sean más amenos para nuestros oyentes estén al tanto de todos los acontecimientos deportivos.

Nuestro programa también será difundido por las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook; Básquet y Algo Más, estará siendo transmitido por las páginas de internet: www.zumbafm.com, www.sabanetasr.com y www.jumbo92.3fm.com

Fuente: SabanetaSR




0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!