martes, 26 de noviembre de 2013

Club Moisés Genere Empata La Serie Semifinal


El Club Moisés Genere derroto 102 por 88 al Club Gilson García en el segundo partido de la serie semifinal del XIII Torneo De Baloncesto Superior con refuerzo de Santiago Rodríguez dedicado al Ing. Ángel Estévez Administrador del Banco Agrícola y en opción a la Copa Kola Real.


Por los ganadores los mejores a la ofensiva fueron Ramón Ruiz con 27 puntos, 7 asistencias, seguido por Sandro Encarnación 23 puntos y 17 rebotes, además los nativos Ricardito Núñez 10 puntos, Carlitos Báez y Danny Infante ¨El Chinito¨ 8 puntos cada uno, Wascar Rodríguez y Pedro Tapia 7 y 6 respectivamente.

Por el Club Gilson García los mejores el nativo Juanelis Almonte 30 puntos 8 rebotes seguido por Ronald Tíneo 18 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, Michael Borbón 15 puntos 7 rebotes.

La serie semifinal que está pactada al mejor de 5 continua el próximo jueves con el juego no. 3 a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo José "Chachito" Carrasco.

Este torneo cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio De Deportes, Coopsano, Brahma Light, Alcaldía Municipal, Brugal, José Núñez, Ñey Pica Pollo, Todo Impreso, Chelo Panadería.

Escrito por: Eriks Hurtado

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!