lunes, 18 de noviembre de 2013

Los Clubes Pueblo Arriba y Gilson Garcia ganan en jornada Dominical

El Club Pueblo Arriba derroto al Sueño y Gilson García derroto a Moisés Genere en la continuación del XIII torneo de baloncesto superior de Santiago Rodríguez dedicado al Ing. Ángel Estévez y en opción a la copa Kola Real.

A primera hora el club Pueblo Arriba derroto 122 por 113 al Sueño forzando a un partido para definir quién gana la serie regular entre pueblo arriba y Gilson García.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores Luis Martínez “Dominguito” 36 puntos 12 rebotes y 5 asistencias seguido por Giancarlos Acosta quien aportó 28 puntos 8 rebotes además 7 asistencias de los nativos el mejor lo fue Danny De León con 24 puntos 8 rebotes.

Por el Sueño que quedó eliminado del torneo los mejores fueron Henry Valdez 28 puntos y 15 rebotes seguido por Gustavo Castillo 26 puntos 11 rebotes y el nativo Gaby Díaz 18 puntos 10 rebotes.

En el segundo partido el Club Gilson García derroto al club Moisés Genere 88 por 78. Los mejores a la ofensiva por los ganadores Ronald Tineo 22 puntos 13 rebotes y 5 asistencias seguido por Michael Borbón 26 puntos 8 rebotes y 4 asistencias y el nativo Juanely Almonte19 puntos.

Por Moisés Genere los mejores fueron Rafael Martínez “La Boíta” 23 puntos 6 rebotes Sandro Encarnación 19 puntos 18 rebotes, Wascar Rodríguez 15 puntos 6 rebotes y 4 asistencias.

Las posiciones en primer lugar esta Gilson García 6 victoria 2 derrotas, en segundo Pueblo Arriba 5 victorias 3 derrotas en el tercer puesto esta Moisés Genere 4 victorias y 4 derrotas y en el sótano está el Sueño con 1 ganado y 7 perdido.

El Viernes se jugara el partido a las 8 de la noche se jugara el partido para definir el primer lugar entre Club Pueblo Arriba frente al Gilson García. Este torneo cuanta con el patrocinio de Kola Real, Coopsano, Ministerio de Deportes, Brahma Light, Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta, Jose Nuñez, Todo Impreso, Chelo Panadería, Ñey Pica Pollo.

Escrito por: Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!