viernes, 8 de noviembre de 2013

Jefe de la Policía Nacional visita Santiago Rodríguez

Con una gran asistencia se realizó en el día de hoy el Encuentro Interactivo con el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel Castro Castillo, como parte del Plan Nacional de Acercamiento con al Población que realiza dicha institución.


La mesa principal estuvo integrada por el Señor Gobernador Civil, Prof. Miguel Ángel Núñez, el Mayor General Manuel Castro Castillo Jefe de la Policía Nacional, Senador de la República por la provincia Señor Antonio Cruz, la Diputada Nancy Santos, el Coronel Escolástico Eusebio, Comandante Departamento Policía Nacional Santiago Rodríguez, el Alcalde Municipal de Sabaneta, Lic. William Torres, el Arquitecto José Espinal, Alcalde Municipal de Monción, el Señor Inocencio Carreras, Alcalde Municipal de Villa Los Almácigos y la Magistrada Procuradora Fiscal Licda. Martha González. 

Los diferentes representantes de las organizaciones sociales, de Instituciones Públicas y Privadas, así como personalidades de nuestra provincia, tuvieron la oportunidad de expresarle sus inquietudes al jefe de la Policía Nacional con el objetivo de escuchar posibles soluciones de las mismas. 

De su lado el Mayor General Castro Castillo, manifestó que su interés es conocer más de cerca la problemática que afectan las provincias del país y así tratar de llevarles las soluciones que estén dentro de sus posibilidades. En este encuentro se comprometió a enviar tres (3), motocicletas el próximo martes 12 del mes en curso, de igual manera prometió que para principio del próximo año enviará 25 policías para la provincia, trabajar en la reparación de los destacamentos policiales de los Municipios de Sabaneta y Monción y ordenó al Coronel Eusebio Escolástico, trabajar para erradicar los ruidos en los motoristas, pasoleros, de igual manera en los centros de diversión; también le recomendó trabajar en conjunto con los ganaderos para resolver los problemas que existe con los cuatreros. 

El señor Gobernador Prof. Miguel Ángel Núñez, expresó sentirse muy agradecido por la visita del Mayor General Castro Castillo, siendo este el primero de su categoría que visita nuestra provincia y manifestó que seguirá trabajando en conjunto con la población para resolver las problemáticas que nos aquejan. 

Fuente: Departamento de Prensa Gobernacion Provincial Stgo. Rodirguez


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!