jueves, 7 de noviembre de 2013

El desgaste de Twitter amenaza su prosperidad

Un creciente número de celebridades, atletas y autopromotores se están cansando y saliéndose de Twitter. Muchos se han visto abrumados.


Algunas personas construyeron grandes audiencias en el servicio de mensajes breves solo para lograr que sus seguidores se volvieran contra ellos. Otros se quejan de que los tuits que alguna vez atrajeron mucha atención, ahora se pierden en el ciberespacio.

Mientras Twitter Inc. se prepara para lanzar su oferta pública inicial esta semana, la empresa promueve entre inversionistas potenciales que su base de 232 millones de usuarios seguirá creciendo junto con los 500 millones de tuits que se envían todos los días. Las ganancias de la empresa dependen de los anuncios que inserta en la serie de mensajes.

Pero Wall Street podría perder su gran apuesta en las redes sociales si los prolíficos tuiteros pierden la voz.

La evidencia del desgaste de Twitter no es difícil de encontrar. Basta con observar a celebridades que en cierto momento han hecho una pausa con el servicio. La larga lista incluye a todos, desde Alec Baldwin hasta Miley Cyrus, pasando por Damon Lindelof, uno de los creadores de "Lost".

Para algunos usuarios, el cansancio con Twitter llega lento. Primero disfrutan ver sus tuis de 140 caracteres o menos brincando en toda la red con retuits y favoritos. Pero pronto las nuevas conexiones se vuelven abrumadoras. La obligación se impone, no sólo para tuitear más, sino para responder a seguidores y leer sus tuits.

Fuente: Diario Libre


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!