lunes, 25 de noviembre de 2013

Club Gilson Garcia vence a Moises Genere en inicio de Semi-Final Basket Stgo. Rodriguez


Con una masiva asistencia en el polideportivo José "Chachito" Carrasco, el Club Gilson Garcia tomó la delantera de la serie semifinal del XIII Torneo de Baloncesto Superior con una victoria 91-87 sobre el Club Moises Genere.

El Club Gilson García tuvo una mayor cantidad de dominio de balón, tanto en los rebotes 43 a 31, también domino en la cantidad de asistencias al CMG 27 a 16.

Los mejores por el Club Gilson García fueron: Ronald Tíneo con 30 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias; Michael Borbón con 21 puntos, 20 rebotes y 2 asistencias; los nativos más sobresalientes fueron: Adalberto Medina (El Tuto) con 12 puntos y 3 asistencias, mientras que Juanelis Almonte aportó 9 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
De igual forma los mejores encestadores por el Club Moisés Genere (La Joya) fueron: Ramon Ruíz con 33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; Sandro Encarnación con 32 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia; también el nativo Waskar Rodríguez aportó 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, además Ricardo Núñez aportó 5 puntos y 3 rebotes.

El torneo continua hoy lunes a partir de las 8:00 PM en el Polideportivo José ¨Chachito¨ Carrasco.

Fuente: SabanetaSR


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!