martes, 12 de noviembre de 2013

Dan Black dispara dos jonrones en triunfo de Aguilas

Antes de comenzar la acción del juego de anoche, las Águilas Cibaeñas habían anotado cuatro carreras en sus pasados tres encuentros; Pero anoche, su poderío se hizo sentir para alcanzar otro triunfo.


El zurdo Chris Cody lanzó seis solidas entradas, mientras Dan Black y Wilin Rosario encabezaron un ataque de 13 imparables llevando a las Águilas Cibaeñas a una victoria 8-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un único encuentro de la Liga DominIcana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao.

Las Águilas marcaron en cada una de las primeras tres entradas de juego, mientras, Cody cruzaba los episodios con con buena efectividad, además, este recibió el aporte de una buena defensa del cuadro interior que facilitó su labor al realizar cuatro dobles matanzas.

Con el triunfo, los aguiluchos (12-8) se acercaron a dos juegos y medio de los ocupantes del primer puesto, Tigres del Licey (15-5), y se alejaron a uno completo de los Leones del Escogido (11-8).

Tras la derrota, los Gigantes (8-11) siguen en la cuarta posición, con uno y medio por encima de Estrellas (7-13) y tres sobre Toros (5-14).

Fuente: Listin Diario



0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!