jueves, 28 de noviembre de 2013

La gran fiesta del triunfo del Clásico Mundial será hoy

El esperado día ha llegado. Hoy desde las 12 del mediodía se dará inicio a las festividades del equipo de béisbol dominicano que conquistó la corona en el tercer Clásico Mundial, actos que comenzarán con un almuerzo en el Palacio Nacional y la entrega de los anillos a los peloteros y miembros del cuerpo técnico por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

En el acto varios de los jugadores darán parte de los testimonios vividos durante la celebración del importante certamen, que durante dos semanas mantuvo en vilo al pueblo dominicano, todos unidos por una misma causa.

La Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor -Tito- Pereyra, tiene preparado un amplio programa que luego del encuentro en el palacio presidencial continuará con el desfile de los campeones mundiales, a partir de las 3:30 de la tarde partiendo desde el estadio Quisqueya, cuya caravana transitará por gran parte de las principales arterias de la capital.

Ya en el vetusto parque Quisqueya iniciará la fiesta de celebración, a partir de las 7:30 de la noche, la cual será amenizada por las orquestas de Alex Matos (salsero) y Eddy Herrera (Merenguero). Nini Caffaro entonará las notas del Himno Nacional.

Fuente: Listin Diario


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!