sábado, 16 de noviembre de 2013

Club Gilson Garcia Gana En Basket Santiago Rodriguez

En la continuación del XIII torneo de baloncesto superior con refuerzo de la provincia Santiago Rodríguez dedicado al Ing. Ángel Esteves en opción a la copa Kola Real, El club Gilson García derroto 108 por 95 al club El Sueño y se coloca en la primera posición del torneo.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores los refuerzo Ronald Tineo 30 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, Michael Borbón 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias seguido de los nativos Juanely Almonte 22 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y Adrián Cedano 13 puntos y 13 rebotes.

Por los derrotados sobresalieron los refuerzos Henry Valdez 27 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias, Gustavo Castillo 21 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y los nativos Gaby Rodríguez 18 puntos y Gaby Díaz 12 puntos 5 rebotes.

Las acciones del torneo continúan esta noche con importante partido entre los campeones club Pueblo Arriba(3-3) ante el club Moisés Genere(4-2) a partir de las 8 de la noche en el bajo techoJose “Chachito” Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez..

El torneo que cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de deportes, Coopsano, Brahma Light, Ayuntamiento de San Ignacio De Sabaneta, Claro, Chelo Panadería, Todo Impreso, Ñey Pica Pollo.

Escrito por: Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!