martes, 5 de noviembre de 2013

Dominicana recibe un premio de $1 millón 136 mil por ganar el Clásico Mundial

Las autoridades del béisbol y del gobierno de República Dominicana realizarán una gran fiesta el 28 de noviembre para celebrar el triunfo en el tercer Clásico Mundial de Béisbol, informó el lunes la federación quisqueyana de ese deporte.


Los festejos iniciarán con un almuerzo del equipo con el presidente de la república, Danilo Medina, en el palacio de gobierno. El presidente Medina entregará a los flamantes campeones anillos conmemorativos de su triunfo, antes del inicio de una caravana que culminará con una gran fiesta en Santo Domingo, la capital del país.

Los dominicanos se coronaron campeones mundiales al derrotar 3-0 a Puerto Rico, el 19 de marzo en el AT&T Park de los Gigantes de San Francisco, en la gran final del torneo.

Por otro lado, Pereyra informó que en los próximos días los organizadores del Clásico Mundial comenzarán a pagar a las federaciones nacionales los premios por participar en el torneo. Pereyra dijo que República Dominicana recibirá $1 millón, 136 mil dólares en su condición de campeón.

Fuente: El Nuevo Dia


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!