jueves, 21 de noviembre de 2013

Pueblo Arriba y Gilson Garcia disputaran sentarse para la Final

Continua este viernes 22 el XIII torneo de baloncesto superior de la provincia Santiago Rodríguez, el cual tiene una dedicatoria especial al Ing. Ángel Estévez administrador general del banco Agrícola de la Republica Dominicana.


En este partido que decidirá el primer lugar del torneo se enfrentan a partir de las 8 PM en el polideportivo Jose ‘’Chachito’’ Carrasco los clubes Gilson García y los campeones del club Pueblo Arriba, el ganador se quedara con el primer lugar y el equipo perdedor pasara inmediatamente a la serie semifinal que comenzara el próximo domingo frente al club Moisés Genere la joya.

Este evento en opción a la copa Kola Real, Cuenta además con el patrocinio del ministerio de deportes, Coopsano, Brahma Light, Brugal, Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta.

El torneo es organizado por la asociación de baloncesto de Santiago Rodríguez ABASARO que preside el profesor German Castro y el comité organizador presidido por el Lic. Cesar Octavio Saint Hilaire y cuenta con el aval de la federación dominicana de baloncesto que dirige el Ing. Rafael Uribe.

Escrito por : Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!