miércoles, 13 de noviembre de 2013

Águilas, Leones y Toros ganan en béisbol profesional Dominicano

Los conjuntos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Toros del Este ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del martes del campeonato de béisbol profesional dominicano.


Las Águilas le ganaron a los visitantes Gigantes del Cibao por segundo día consecutivo, con marcador de 6-2, en partido disputado en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

En otro encuentro de la jornada, disputado en el estadio Quisqueya de la capital de la isla caribeña, los Leones derrotaron a los Tigres de Licey, líderes del torneo, con marcador de 5-1.

El receptor Miguel Olivo remolcó dos de las vueltas de los “melenudos” con un “indiscutible”, mientras que el novato Erik González pegó dos veces por terreno de nadie.

En el otro partido de la jornada, los Toros vencieron a las visitantes Estrellas de Oriente con pizarra de tres vueltas por dos, en encuentro disputado en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.

Dos de las carreras de los ganadores fueron fruto de la mala defensa verde, mientras que la otra llegó por “inalcanzable” del importado Charles Culberson.

Fuente: Noticias SIN

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!