jueves, 28 de noviembre de 2013

Jonrones dan triunfo Aguilas, Licey detiene Gigantes, Leones ganan

Francisco Peña y Mike Bianucci  protagonizaron  un dramático final, pegando cuadrangulares “back to back” en el noveno capítulo, para que las Aguilas Cibaeñas  superaran 6 por 5 a los Toros del Este, dejándolos en el  terreno, en partido de la Liga dominicana de Béisbol.

Los cibaeños entraron al último episodio perdiendo 4-5  y con dos outs Bianucci igualó el juego con su segundo cuadrangular del juego  y Francisco Peña  coronó con un jonrón por left, ante el relevista  José Valdez, que sufrió  el revés. 

Un wild pitch de Willy Peralta en la novena entrada le dio una dramática victoria a los Tigres del Licey 4-3 ante los Gigantes del Cibao, que detienen una racha de siete triunfos.

Con la victoria, los azules (19-13) continúan a un juego del primer lugar que ocupan los Leones (20-12) y a medio por encima de las Águilas Cibaeñas (18-13). 

Jairo Asencio (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Peralta (1-1) cargó con la derrota.

Edward Valdez lanzó con puro dominio y Wilkin Castillo disparó un cuadrangular de dos carreras para vestirse de héroes en la victoria este miércoles de los Leones del Escogido 5 carreras por 1 sobre las Estrellas Orientales.

El conjunto escarlata (20-12) se convirtió en el primero que llega a 20 triunfos esta temporada y se mantiene en la cima del torneo con un partido de ventaja sobre sus rivales capitalinos Tigres del Licey (19-13).

Fuente: AlMomento.net



0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!