sábado, 23 de noviembre de 2013

Pueblo Arriba Gana Serie Regular En Basket Santiago Rodríguez

Los campeones del club Pueblo Arriba derrotaron 90 por 84 al club Gilson García y de esa manera ganaron la serie regular del XIII Torneo De Baloncesto Superior Con refuerzo de Santiago Rodríguez que tiene una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez en opción a la copa Kola Real.


Un partido que se decidió en los últimos minutos del último cuarto con 2 canasta de Alan Saint-Hilaire y 4 tiros libres encestado de Luis Martínez “Dominguito” que le dieron el triunfo a los campeones.

Los mejores por el club pueblo arriba Giancarlos Acosta 28 puntos 12 rebotes y 5 asistencias seguido por Dominguito con 26 puntos 26 rebotes 7 asistencias, los nativos Alan Saint Hilaire 13 puntos 5 rebotes 6 asistencias, Danny de León y Henry Toribio 9 y 8 puntos respectivamente.

El torneo que cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de deportes, Coopsano, Claro, Alcaldía de Sabaneta, Brahma Light.

 Continúa el próximo domingo a partir de las 8 de la noche con el inicio de la serie semifinal entre el club Gilson García y el club Moisés Genere “La Joya”.

Escrito por: Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!