sábado, 30 de noviembre de 2013

“Quiéreme como soy” se traslada al Cibao

La “Temporada del Cariño” llega a la ciudad de Santiago el domingo primero de diciembre, cuando se realice en el Estadio Cibao el famoso juego de sofball que organiza la fundación Quiéreme Como Soy.

“Todos somos parte responsable de proveer herramientas y oportunidades necesarias para que las personas con necesidades especiales puedan llevar sus vidas de manera independiente y feliz”, dijo Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación.

El directivo agregó que ese movimiento tocó las fibras de sensibilización y humanización, logrando consolidar fuerzas que reinan hasta hoy.

Villanueva aprovechó para reconocer y agradecer el apoyo de los medios de comunicación, peloteros, artistas, celebridades y personas de la ciudad de Santiago.

Lo recaudado este año en el partido de sofball entre peloteros de Grandes Ligas, artistas y jóvenes con necesidades especiales, será designado a cuatro instituciones que dedican todo su esfuerzo a brindar mejores condiciones de vida e igualdad, son ellas: Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos Unidas por el Autismo; en Santiago, la Fundación Luz & Espera por el Autismo y Amigos y Amigas por el Síndrome de Down.

Fuente: Listin Diario


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!