sábado, 16 de noviembre de 2013

Inauguran Hidroeléctrica El Montazo-El Vallecito

El pasado viernes 15 de noviembre se llevo a cabo la Inauguración de la Hidroeléctrica Comunitaria El Montazo-El Vallecito.


En esta actividad estuvieron presentes el gobernador Civil Prof. Miguel Ángel Núñez, "José Lucio Polanco", junto a la Licda. Thelma Eusebio Directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub- Urbana (UERS), el Senador Antonio Cruz, los Diputados Nancy Santos Y Ramón Fernández, el Alcalde Municipal Lic. William Torres, la señorita Elaine Representante de la Embajada de Francia, el Senador de la Provincia Valverde Manuel Guichardo, el ideólogo de este gran proyecto señor Miguel Lizardo, distinguidas personalidades de la provincia y de diferentes demarcaciones del país. Un ambiente de felicidad y rostros de alegría fue lo que reino en la mañana de este viernes 15 de noviembre en esta comunidad, donde mas de 500 personas serán beneficiadas con 24 horas de energía eléctrica todos los días y así mejoraran su condición de vida.


1 comentarios:

Miguelina Tejada dijo...

Que orgullosa me siento de pertenecer a esa localidad, donde vive mi padre y las mayorías de mis tìos, felicidades a esos hombres y mujeres que se fajaron incansablemente para que hoy eso fuera realidad

Publicaciones Mas Vistas!