sábado, 30 de noviembre de 2013

Moisés Genere Gana y Avanza a la Serie Final del Basket de Stgo. Rodriguez

El Club Moisés Genere la Joya derroto al Club Gilson García 87 por 77 y avanza a la serie final del XIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez dedicado al Ing. Ángel Estévez y en opción a la copa Kola Real.


El Club Moisés Genere con esta victoria asistirá a su 5 serie final consecutiva de las cuales han ganado 3 y se estará enfrentando a los campeones defensores del Club Pueblo Arriba.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores Ramón Ruiz 21 puntos 6 rebotes y 9 asistencias, seguido por Sandro Encarnación que termino con 19 puntos y 21 rebotes además los nativos Wascar Rodríguez 18 puntos 4 rebotes 3 asistencias y Pedro Tapia 12 puntos 6 rebotes.

Por el Club Gilson García debutando Mauro Gil fue el mejor a la ofensiva con 25 puntos 8 rebotes y 7 asistencias seguido por Luis Cesar Polanco con 19 puntos 9 rebotes 5 asistencias y los nativos Juanelis Almonte 12 puntos 5 rebotes y Adrián Cedano 10 puntos y 10 rebotes.

Con esta derrota el Club Gilson García ha perdido en 3 años consecutivos en serie semifinal y el que los vence se ha coronado campeón los 3 años.

La Serie Final inicia este Domingo 1 de Diciembre en el Polideportivo Jose ‘’Chachito’’ Carrasco a partir de las 8 de la noche.

Este torneo cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de Deportes, Coopsano, Brahma Light, Jose Nuñez, Brugal, Ñey Pica Pollo, Todo Impreso, Chelo Panadería, Claro.

Escrito por: Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!