sábado, 2 de noviembre de 2013

Moisés Genere gana en continuación Basket Superior Santiago Rodríguez

En la continuación del XIII torneo de baloncesto superior con refuerzo de la provincia Santiago Rodríguez el club Moisés Genere derroto 109 por 102 al club el sueño en un partidazo que llego al tercer cuarto empatado y se definió en los minutos finales con disparo de larga distancia de Rafael Crisóstomo y penetraciones efectivas de el nativo Wascar Rodríguez.

El polideportivo Jose “Chachito” Carrasco abarrotado de personas en este XIII dedicado a Ing. Ángel Estévez y en opción a la copa Kola Real.

Los mejores a la ofensiva fueron por los ganadores Rafael Crisóstomo 29 puntos 6 rebotes y 5 asistencia, Sandro Encarnación 25 puntos 20 rebotes y el nativo Wascar Rodríguez 25 puntos 5 rebotes 5 asistencias.

Por los derrotados del sueño Gustavo Castillo fue el mejor a la ofensiva con 30 puntos 14 rebotes y 7 asistencias seguido por el puertoplateño Alex Valdez 27 puntos 15 rebotes y 5 asistencias y el nativo Gaby Díaz 17 puntos  

Este sábado continúan las acciones del torneo con partido sencillo a partir de las 8 de la noche entre los clubes los campeones club Pueblo Arriba y Gilson García.

Las posiciones del torneo Pueblo Arriba comanda con 2-0 en segundo lugar Moisés Genere 2-1 en el tercer puesto esta Gilson García 1-1 y en el sótano el Sueño 0-3.

Este torneo cuenta con el patrocinio de Claro, Coopsano, Ayuntamiento de Sabaneta, Ministerio de Deportes, Kola Real, Todo Impreso, Brahma Light

Escrito por: Eriks Hurtado



0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!