Los Tigres del Licey derrotaron 2 -1 carreras a las Aguilas Cibaeñas en 10 entradas, y de paso se treparon a la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano, desplazando a sus rivales en otra épica batalla de los archirrivales de la pelota nuestra.
El partido se definió en el décimo capítulo con una carrera remolcada por Sean Helton en las piernas de Jurickson Profar , que inició con hit al central, pasó a segunda por error del campo corto Jonathan Villar en tiro, en tiro a la inicial de la lluvia.
Una multitud superior a los 15 mil espectadores desafió la lluvia para presenciar el choque, que fue demorado una hora.
Los Leones del Escogido mantuvieron su dominio sobre los Toros del Este al derrotarlos con pizarra de 4 carreras a 3 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
Los rojos alcanzaron su tercer triunfo sin derrotas frente a los taurinos que siguen en la última posición del evento.
Las Estrellas Orientales perdieron su quinto partido en casa al ser derrotadas 8 carreras por 3 ante los Gigantes del Cibao en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El bajo rendimiento del cuerpo de lanzadores de los Orientales, así como la errática defensa, fueron los factores que incidieron en el revés de los verdes.
Fuente: Almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario