viernes, 29 de noviembre de 2013

Club Moises Genere Vence a Gilson Garcia y se coloca a un triunfo de la Final

En la continuación del XIII torneo de baloncesto superior de Santiago Rodríguez que tiene una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez y en opción a la copa Kola Real, El club Moisés Genere "La joya" derroto 82 por 75 al Club Gilson García y se coloco a 1 victoria de su 5 serie final de manera consecutiva. 

Por el Club Moisés su estelar Sandro Encarnación 36 puntos, 17 rebotes, Seguido por Ramón Ruíz quien aportó 26 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, Mientras que el nativo Waskar Rodríguez 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Los mejores por el Club Gilson García fueron Ronald Tíneo con 18 puntos y 2 rebotes, Michael Borbón 16 puntos, 11 rebotes y los nativos Juanelis Almonte 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Enrique Estrella ``Memo`` 9 puntos. 

Continua hoy a partir de las 8 de la noche la serie semifinal con el partido No. 4 en el polideportivo José "Chachito" Carrasco entre Club Moisés Genere (2-1) y El Club Gilson García (1-2). 

El torneo cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de Deportes, Coopsano, Alcaldía Municipal, Brahma Light, Todo Impreso, Chelo Panadería, Ñey Pica Pollo.

Escrito por Eriks Hurtado


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!