viernes, 8 de noviembre de 2013

Tigres del Licey celebra con victoria su 106 aniversario

Una noche de música, bizcochos, globos, algarabia fue coronada con una victoria más para los Tigres del Licey, la número trece con la cual mantienen la posición cimera en el joven torneo.


Los Tigres no pudieron tener un mejor regalo de cumpleaños que alcanzar su cuarta victoria en forma seguida en una noche de reconocimientos, regalos y fiesta.

Juan Francisco disparó dos dobletes, remolcó cuatro vueltas y Yuneski Maya se las arregló para permanecer cinco entradas en el montículo y los Tigres vencieron 10-5 a los Gigantes del Cibao, en un parque Quisqueya que recibió unos 10 mil fanáticos, quienes fueron a celebrar un aniversario más del equipo más longevo en la pelota dominicana.

El cumpleaño 106 de los Tigres del Licey convirtió al parque Quisqueya en un escenario festivo para los amantes del béisbol, pues la parte frontal del parque estuvo decorada con globos azules y blanco, donde una gran legión de fanáticos, la mayoría azules esperaba tener acceso al estadio.

A la entrada del mismo le fue obsequiado biscochos, refrescos y tragos, hecho que provocó la aglomeración de una larga fila.

Fuente: Listin Diario






0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!